Operaciones con Cheques

Operaciones con Cheques

CANJE DE CHEQUES

Es un servicio mediante el cual el cliente podrá contar con el dinero depositado mediante un cheque en la CMAC CUSCO S.A. con mayor rapidez, disponiendo de su dinero al día siguiente hábil de efectuado el depósito a partir de las 16:00 horas siempre y cuando la operación se realice antes de las 04:45pm.

Los clientes que realicen sus operaciones después de las 04:45 horas podrán disponer el dinero al sub siguiente día hábil.

Saldo mínimo necesario para depósito de Cheques:

Para el servicio de Canje de Cheques todos los clientes ya sean personas naturales o jurídicas, deben contar con una cuenta de ahorros activa que cuente con el siguiente saldo:

  • Saldo mínimo en Soles                            : S/ 20.00
  • Saldo mínimo en Dólares Americanos : US$ 10.00

Límites:

El canje de cheques no tiene límite establecido.

TARIFARIOS

Este servicio está sujeto al cobro de comisiones determinado en nuestro “Tarifario CCE”, en caso de devolución o rechazo de la operación realizada por error en el envío de información, no se reembolsa el importe de las comisiones cobradas.

 

¿CÓMO EMPEZAR UN AHORRO A PLAZO FIJO?

Para mayor información

Haz Clic Aquí
Realiza tus operaciones con total comodidad y seguridad

“La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N° 28587 y sus modificatorias, así como el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017”