Wayki Chat bot

Wayki Chat Bot es un servicio que brinda Caja Cusco mediante Facebook Messenger que responde tus consultas de manera fácil, rápida y segura, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿COMO ACCEDER AL SERVICIO?

En Facebook

  • Ingresa a tu Facebook.
  • En el buscador escribe "Caja Cusco".
  • Pulsa en enviar mensaje para comenzar.

En Instagram

  • Ingresa a tu Instagram.
  • En el buscador escribe "Caja Cusco".
  • Pulsa en mensaje para comenzar

¿QUE CONSULTAS PUEDES REALIZAR?

  • Consulta de Saldos.
  • Consulta de Cuota de Crédito.
  • Consulta de Productos de Ahorros y Créditos.
  • Ubica tu Agencia, Agente y ATM más cercano.
  • Consulta sobre Nuestros Canales Electrónicos.
  • Consulta sobre Campañas Vigentes.
  • Consulta sobre Tipo de Cambio, y más.

RECOMENDACIONES

  • Es necesario tener una conexión a WI-FI o datos móviles.
  • Si tus datos no están actualizados apersónate a cualquier Agencia a nivel nacional y solicita la actualización de datos (teléfono y correo electrónico)

HORARIO

  • El servicio está disponible las 24Hrs del día (de lunes a domingo y días feriados).

MANUAL DE USUARIO

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué debo hacer si mi número de teléfono no está actualizado?
    • Si tus datos no están actualizados apersónate a cualquier Agencia a nivel nacional y solicita la actualización de datos (teléfono y correo electrónico).
  • ¿Qué puedo hacer si tengo algún inconveniente con Wayki Chat Bot?
    • Comunicarse con el Call Center 084 606100 o apersonarse a cualquier Agencia u Oficina Especial de la CMAC Cusco S.A.