
Wayki Chat Bot es un servicio que brinda Caja Cusco mediante Facebook Messenger que responde tus consultas de manera fácil, rápida y segura, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
¿COMO ACCEDER AL SERVICIO?
En Facebook
- Ingresa a tu Facebook.
- En el buscador escribe "Caja Cusco".
- Pulsa en enviar mensaje para comenzar.
En Instagram
- Ingresa a tu Instagram.
- En el buscador escribe "Caja Cusco".
- Pulsa en mensaje para comenzar
¿QUE CONSULTAS PUEDES REALIZAR?
- Consulta de Saldos.
- Consulta de Cuota de Crédito.
- Consulta de Productos de Ahorros y Créditos.
- Ubica tu Agencia, Agente y ATM más cercano.
- Consulta sobre Nuestros Canales Electrónicos.
- Consulta sobre Campañas Vigentes.
- Consulta sobre Tipo de Cambio, y más.
RECOMENDACIONES
- Es necesario tener una conexión a WI-FI o datos móviles.
- Si tus datos no están actualizados apersónate a cualquier Agencia a nivel nacional y solicita la actualización de datos (teléfono y correo electrónico)
HORARIO
- El servicio está disponible las 24Hrs del día (de lunes a domingo y días feriados).
MANUAL DE USUARIO
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Qué debo hacer si mi número de teléfono no está actualizado?
- Si tus datos no están actualizados apersónate a cualquier Agencia a nivel nacional y solicita la actualización de datos (teléfono y correo electrónico).
- ¿Qué puedo hacer si tengo algún inconveniente con Wayki Chat Bot?
- Comunicarse con el Call Center 084 606100 o apersonarse a cualquier Agencia u Oficina Especial de la CMAC Cusco S.A.