
Atención al Usuario
REPORTES DE RECLAMOS
RECLAMOS 2017
RECLAMOS 2018
INFORMACIÓN
NUEVO Resolución SBS N° 3274-2017 Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero (VIGENTE DESDE EL 01-11-2017) (Descargar PDF) 
Ley de atención preferente (Descargar PDF)
Directiva de atención preferente (Descargar PDF)
Impuesto a las transacciones financieras – ITF (Descargar PDF)
Procedimiento de atención de requerimientos y reclamos (Descargar PDF)
Seguro Contratado por Cuenta del Cliente (Descargar PDF)
Información relacionada a los seguros ofertados por la CMAC CUSCO en operaciones activas (Descargar PDF) 
Información relacionada a los seguros ofertados por la CMAC CUSCO en operaciones pasivas (Descargar PDF)
Circular N° 016-2018-BCRP-Reglamento de Canje de Billetes y Monedas (Descargar PDF)
Fondo de Seguro de Depósitos (Descargar PDF) 
Portal de Orientación y Servicio al Ciudadano - SBS