Atención al Usuario

Atención al Usuario

 

REPORTES DE RECLAMOS

RECLAMOS 2013


RECLAMOS 2014


RECLAMOS 2015


RECLAMOS 2016


RECLAMOS 2017


INFORMACIÓN

Directiva de atención preferente (Descargar PDF)
Impuesto a las transacciones financieras – ITF (Descargar PDF)
Procedimiento de atención de requerimientos y reclamos (Descargar PDF)
Información referida a beneficios, riesgos y condiciones de productos activos (Descargar PDF)
Información referida a beneficios, riesgos y condiciones de productos pasivos (Descargar PDF)

Seguro Contratado por Cuenta del Cliente (Descargar PDF)

Información relacionada a los seguros ofertados por la CMAC CUSCO en operaciones activas (Descargar PDF)
Información relacionada a los seguros ofertados por la CMAC CUSCO en operaciones pasivas (Descargar PDF)

Circular N° 016-2015-BCRP-Reglamento de Canje de Billetes y Monedas (Descargar PDF)

Fondo de Seguro de Depósitos (Descargar PDF)

 

Portal del Usuario de la SBS

 

Nos agradaría conocer sus sugerencias y/o comentarios aqui --

¿CÓMO EMPEZAR UN AHORRO A PLAZO FIJO?

Para mayor información

Haz Clic Aquí
Realiza tus operaciones con total comodidad y seguridad

"La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley Nº 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado con Res. SBS. Nº 8181-2012."