Credi Caja Emprendedor

Credi Caja Emprendedor

Otorgado a Personas naturales, que desarrollan actividades económicas propias de crianza de animales menores como: cuyes, conejos, aves de corral, cerdos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos, apicultores, piscicultores, floricultores, fruticultores y otros similares que requieran de financiamiento para incrementar la actividad de producción, comercio o servicio; así como para aquellos microempresarios de las zonas rurales, urbano marginales y ciudad que tengan planes de negocios aprobados en Proyectos de Desarrollo como Municipalidades, FONCODES, AGRORURAL, Sierra Sur, etc. y que a evaluación de la CMAC Cusco S.A. sean calificados como sujetos de crédito.

 

REQUISITOS

  • DNI del titular, DNI del conyugue o garante.
  • Título de propiedad, certificado de posesión u otro documento que evidencie la propiedad de vivienda o local comercial.
  • Recibo de luz o agua
  • Adjuntar documento que evidencie la actividad.

MONEDA

  • Soles.

PLAZO(*)

  • Hasta 24 meses.

*Sujeto a evaluación de acuerdo al monto otorgado

"SOMOS MIEMBROS DEL FONDO DE SEGUROS DE DEPÓSITOS"

BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS ACTIVOS (DESCARGAR PDF)

“Ante cualquier consulta adicional del usuario, este puede acercarse al Asistente de Atención al Usuario y Calidad o realizarla por medio de la central telefónica 084-606161"

¿CÓMO EMPEZAR UN AHORRO A PLAZO FIJO?

Para mayor información

Haz Clic Aquí
Realiza tus operaciones con total comodidad y seguridad

“La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N° 28587 y sus modificatorias, así como el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017”