Compromiso con las Personas

Compromiso con las Personas

Promovemos el liderazgo orientado a las personas y la cohesión social desde un enfoque más humano, altruista y transformador; poniendo en valor las capacidades del individuo en un ambiente de armonía, buena convivencia y bienestar.

CONTRIBUCIÓN PARA PLANTA DE OXÍGENO CUSCO

En Caja Cuscos cumplimos iniciativas sostenibles de inversión social en las comunidades donde estamos presentes, contribuyendo al logro de objetivos y competencias enmarcadas en políticas de estado que permitan reducir brechas sociales y mejorar el nivel de vida de la población, en alianza con entidades públicas o privadas, en ese contexto donamos más de 300 mil soles para la adquisición de balones y la planta de oxigeno del Cusco.

 

CAMPAÑAS DE DONACIÓN DE SANGRE

Las campañas de solidaridad no se detuvieron a causa de la pandemia y en coordinación con los Bancos de Sangre de la ciudad del Cusco, nuestros colaboradores y sus familiares de acuden siempre al llamado de la campaña “Dona Sangre Dona Vida” un acto que ya forma parte de nuestra cultura organizacional.

 

“La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley Nº 28587 y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado con Resolución SBS N° 3274-2017 y modificaciones”.