Compromiso con la Prosperidad Económica

Compromiso con la Prosperidad Económica

Propiciamos un desarrollo económico y social satisfactorio, con acciones transformadoras que favorezcan un crecimiento próspero y mejores oportunidades para las personas, comunidades e instituciones.

PROGRAMA TURISMO EMPRENDE YA

El programa “Turismo Emprende Ya”, que viene capacitando a más de 800 emprendedores tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los micro y pequeños empresarios del sector turismo; quienes se han visto especialmente golpeados económicamente por los efectos de la pandemia y que poco a poco vuelve a reactivarse para contribuir con el desarrollo del país. Eta alianza con CENTRUM PUCP y la Cámara de Comercio del Cusco, les brindará herramientas para su reinvención.

 

PROGRAMA YO Y MIS FINANZAS

En Alianza con la Fundación Alemana Sparkassenstiftung, se vienen desarrollando talleres de Educación Financiera dirigidos a la comunidad estudiantil de nuestras zonas de influencia con la participación del Voluntariado corporativo de Caja Cusco. Entendemos que “Yo y mis finanzas” brindará competencias financieras para aplicar conocimientos, habilidades y actitudes vinculadas con aspectos monetarios, con el fin de mejorar el bienestar financiero de la comunidad.