Sujeto Obligado

Sujeto Obligado

De acuerdo a la normativa vigente para la Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradora de Fondos de Pensiones (SBS), ha establecido procedimientos para la identificación de sujetos Obligados, en ese entender con la finalidad de contribuir con nuestros clientes de la CMAC CUSCO S.A.; para que puedan identificar de ser el caso si están dentro de los alcances de la  normativa legal de Sujeto Obligado ponemos en su consideración los siguientes  links:

Quienes son  Sujeto Obligado?.

Lista de sujetos obligados.- la Ley N°29038 en su Artículo N°3 Define la Relación de Sujetos Obligados de Informar a la UIF

Se amplía relación de sujetos obligados: Ver Aquí

Que Obligaciones tiene el sujeto obligado?

Ver Aqui

Como hace el Sujeto Obligado para tener su Oficial de Cumplimiento y estar registrado ante la SBS?

Ver Aquí

Como comunico a la caja Cusco que soy sujeto Obligado de Informar a la UIF -SBS?

Mediante una Declaración Jurada cuyo Modelo se adjunta a la presente.

La Cmac Cusco S.A. Es sujeto obligado de informar a la UIF?

De acuerdo a lo que dispone la legislación vigente la Caja Municipal De Ahorro y Credito Cusco S.A. es sujeto Obligado de Informar a la UIF. En ese entender se adjunta la respectiva Declaración Jurada.

¿CÓMO EMPEZAR UN AHORRO A PLAZO FIJO?

Para mayor información

Haz Clic Aquí
Realiza tus operaciones con total comodidad y seguridad

“La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley Nº 28587 y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado con Resolución SBS N° 3274-2017 y modificaciones”.