Wayki app

WAYKI APP es una aplicación móvil de propiedad de la CMAC CUSCO S.A., por la cual se presta servicios a todos sus clientes (personas naturales) que posean teléfono celular y que dispongan de cuentas de ahorros en la institución para realizar transacciones de manera fácil, rápida y segura, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

*POR LO PRONTO SOLO DISPONIBLE PARA CLIENTES CON DNI.

ABRE TU DEPÓSITO A PLAZO FIJO(Nuevo)

Como abrir tú Depósito a Plazo Fijo (Descargar PDF)

Beneficios:

  • Apertura hasta S/25 000.00 u US$ 6 000.00
  • A mayor tiempo y monto, mayor serán tus intereses.
  • Al vencimiento del periodo contratado, la renovación del plazo fijo se realizará de forma automática.

Recuerda

  • Debes tener activo el Token SMS para realizar la apertura o cancelación de tu Depósito a Plazo Fijo por Wayki App.
  • Puedes cancelar tu Depósito a Plazo Fijo hasta un monto de S/ 25 000.00 u US$ 6 000.00 por Wayki App.

PARA MÁS INFORMACIÓN (http://www.cmac-cusco.com.pe/deposito-plazo-fijo)

ABRE TU CUENTA DE AHORROS

Como abrir tú cuenta de ahorros (Descargar PDF)

Beneficios:

¿QUÉ OPERACIONES PUEDO REALIZAR POR EL WAYKI APP?(Nuevo)

  • Consultas
    • Ahorros
      • Los 10 últimos movimientos.
      • Estado de cuenta de los últimos 5 meses.
    • Créditos
      • Los 10 últimos pagos.
      • Datos del crédito (monto, TEA, N° de cuota, fecha de vencimiento, días de atraso y mora).
      • Cronograma de pagos.
  • Transferencias
    • Transferencias a cuentas propias.
    • Transferencias a cuentas de terceros.
    • Transferencias Interbancarias Inmediatas.
NOTA: Las transferencias Interbancarias realizadas por Wayki App son INMEDIATAS es decir se procesan al confirmar la operación.

AHORA PUEDES REALIZAR TUS TRANSFERENCIAS INMEDIATAS TODOS LOS DÍAS EN EL HORARIO DE 5:00AM A 11:30PM.

  • Pagos de:
    • Créditos propios y de terceros (se puede adelantar el pago de dos cuotas).
    • Tarjeta de crédito de otras entidades Financieras.
    • Servicios y convenios vigentes.

NOTA: Los pagos de Electro Sur Este se pueden realizar de lunes a sábado excepto DOMINGOS y FERIADOS, en el horario de 5:00am a 11:30pm.

  • Apertura de:
    • Cuenta de Ahorros.
    • Déposito a Plazo Fijo.
  • NOTA: Para realizar cualquier operación debe activar el TOKEN SMS ingresando a “Mi Perfil” o acercándose a cualquier agencia a nivel nacional.

MÁS OPCIONES WAYKI APP

  • Activa tus compras por internet (ver en guía de usuario)
    • Límites máximos por operación y por día:
CONCEPTO NÚMERO DE OPERACIONES POR DÍA MONEDA NACIONAL (Monto máximo por operación y total en el día) MONEDA EXTRANJERA (Monto máximo por operación y total en el día)
Compras por internet 10 S/ 3000.00 US$ 1000.00
  • Ubica tu Cajero, Agencia y Agente Corresponsal
  • Contáctanos a nuestra central telefónica CALL CENTER (084-606100)

¿A QUÉ BANCOS PUEDO REALIZAR TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS?

Se pueden realizar transferencias a los siguientes bancos:

TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS TARJETA DE CRÉDITO
  • BCP
  • Interbank
  • Scotiabank
  • Bco. de la Nacion
  • Bco. Pichincha
  • Financiera CrediScotia
  • Mibanco
  • CMAC Piura
  • CMAC Arequipa
  • Bco. Falabella.
  • BanBif
  • BBVA
  • Caja Sullana
  • Banco de Comercio
  • BanBif
  • Bco Falabella
  • BBVA
  • BCP
  • Interbank
  • Scotiabank

MONTOS LÍMITES DE OPERACIONES

CONCEPTO

Nro de Operaciones por día

Moneda Nacional

Moneda Extranjera

Monto Mínimo

Monto máximo por operación y total en el día

Monto Mínimo

Monto máximo por operación y total en el día

Pago de Servicios 20 S/ 0.05 S/ 2,000.00 $ 0.01 US$ 500.00
Pago de Crédito 5 S/ 0.05 S/ 5,000.00 $ 0.01 US$ 1300.00

Transferencia Propias y terceros de Caja Cusco

20 S/ 2.00 S/ 5,000.00 $ 2.00 US$ 1300.00
Transferencias Interbancarias 5 S/ 2.00 S/ 3,000.00 $ 2.00 US$ 800.00
Pago de Tarjetas de Crédito de Otros Bancos 5 S/ 2.00 S/ 3,000.00 $ 2.00 US$ 800.00

CÓMO ACCEDER AL SERVICIO:

  • Descarga la aplicación del PLAY STORE o APP STORE.
  • Genera tu clave de 6 dígitos.
  • En caso se quiera realizar operaciones ingresa a “Mi Perfil” y activa tu Token SMS o acércate con tu DNI original y tu tarjeta Visa Débito a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional y solicita la Activación del TOKEN SMS.

QUÉ ES LA CLAVE DE 6 DÍGITOS

Es una clave generada por el cliente cuando ingresa por primera vez al servicio con la cual podrá realizar consultas a través del Aplicativo Móvil WAYKI APP, Por medidas de seguridad, si ingresas 3 veces de forma incorrecta tu Clave de 6 dígitos tus accesos al aplicativo se quedarán bloqueados hasta que solicites el desbloqueo en cualquiera de nuestras agencias u oficinas especiales a nivel nacional.

- ¿Cómo generar la clave de 6 dígitos?

Deberá ingresar al aplicativo Móvil WAYKI APP, hacer clic en la opción “GENERAR CLAVE” ingresamos el número de Tarjeta Visa Debito, seleccionamos el documento de identidad (DOI), ingresamos el número de DOI, ingresamos la clave de la Tarjeta de 4 dígitos, generamos nuestra clave de 6 dígitos y aceptamos los términos y condiciones.

¿QUÉ ES EL TOKEN SMS?

Es la clave de 6 dígitos que se envía al celular registrado en el proceso de afiliación que permite aprobar las transacciones desde el WAYKI APP.

¿CÓMO AFILIARME AL TOKEN SMS?

Puedes ingresar a la opción “Mi Perfil” y activar tu Token SMS o acercándote a una agencia a nivel nacional.

Si ingresas a “Mi Perfil” debe ingresar los siguientes datos:

  • Celular
  • Correo electrónico
  • Fecha de emisión del DNI
  • Clave SMS enviado al celular registrado

NOTA: Recuerda que debes ingresar tus datos registrados en la Caja Cusco, si tus datos no están actualizados deber realizar la afiliación acercándote a una agencia a nivel nacional.

RECOMENDACIONES

  • No olvides tu clave de 6 dígitos.
  • El aplicativo solo permite 3 intentos fallidos de ingreso de la clave de 6 dígitos.
  • Deben contar con su Tarjeta VISA Débito y documento de identidad para la afiliación al servicio.
  • No colocar el mismo código de TOKEN SMS para dos transacciones.
  • Es necesario tener una conexión a WI-FI o datos móviles para utilizar el aplicativo.
  • El aplicativo está disponible para versión Android 6.0.1 y versión IOs 7.0.
  • Siempre valida que tengas la última versión  del aplicativo.

HORARIO

  • El servicio está disponible todos los días de 5:00am a 11:30pm (de lunes a domingo y días feriados)

MANUAL DE USUARIO

TARIFARIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

VIDEOS INSTRUCTIVOS DE WAYKI APP

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué debo hacer si bloqueo mi clave de 6 dígitos?
    • Recuerda que si ingresas más de 3 veces la clave incorrecta se bloqueará el acceso al WAYKI APP y deberás apersonarte a una ventanilla para solicitar en desbloqueo del APP MOVIL.
  2. ¿Qué debo hacer si olvido mi clave de 6 dígitos?
    • Si olvidas tu clave selecciona el botón en la pantalla principal “¿Olvidaste tu Clave?” y vuelve a generarla.
  3. ¿Qué hacer cuando extravío mi teléfono?
    • En caso de pérdida o hurto del equipo, deberá solicitar la desactivación de TOKEN SMS comunicándose con el Call Center 084 606100 o apersonarse a cualquier Agencia u Oficina Especial de la CMAC Cusco S.A.
  4. ¿Qué hacer cuando el cliente cambia de tarjeta por pérdida u otro motivo?
    • Es necesario que el cliente vuelva a generar la clave de 6 dígitos en la pantalla inicial del WAYKI APP.
  5. ¿Cuál es el horario de transferencias Inmediatas a otras Entidades Financieras?
    • Puedes realizar tus Transferencias Inmediatas todos los días de 5:00am a 11:30pm (de lunes a domingo y días feriados.
  6. ¿Qué necesito para realizar transferencias inmediatas por el aplicativo?
    • Necesitas el Código Cuenta Interbancario (CCI) del otro banco y el nombre del beneficiario para corroborar los datos de la operación.
  7. ¿Qué puedo hacer si tengo algún inconveniente con mi aplicativo WAYKI APP?
    • Comunicarse con el Call Center 084 606100 o apersonarse a cualquier Agencia u Oficina Especial de la CMAC Cusco S.A.
  8. ¿Si tengo Carnet de extranjería puedo afiliarme al Token SMS - WAYKI APP?        NO, por lo pronto Wayki App está disponible solo para clientes con DNI, los clientes que cuenten con carné de extranjería tienen disponible los otros canales de atención.