Wayki app

WAYKI APP es una aplicación móvil de propiedad de la CMAC CUSCO S.A., por la cual se presta servicios a todos sus clientes (personas naturales) que posean teléfono celular con la característica suficiente para el uso de este servicio y que dispongan de cuentas de ahorros en la institución para realizar transacciones de manera fácil, rápida y segura, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

*Por el momento disponible para clientes con nacionalidad peruana (DNI).

TENEMOS ESTOS PRODUCTOS PARA TI

DESEMBOLSA TU CRÉDITO WAYKI CASH LCA 

 Wayki Cahs Línea de Crédito es un piloto dirigido a clientes de Caja Cusco que cuenten con una Línea de Crédito Automática aprobada, vigente y cumplan con los requisitos dispuestos por Caja Cusco

Como desembolsar tu Wayki Cash  -  Línea de Crédito (Descargar PDF)

  Beneficios:

  • Puedes desembolsar desde S/500.00 hasta S/ 50,000.00
  • Desembólsalo en línea.
  • Puedes disponer del efectivo de manera inmediata.

  Recuerda

  • Debes tener activo el Token Digital para desembolsar tu crédito por Wayki App.
  • Para disponer del desembolso en efectivo en canales presenciales, la cuenta donde realizaste el desembolso debe estar afiliada a tu tarjeta VISA débito.

DESEMBOLSA TU CRÉDITO WAYKI CASH:

Wayki Cash es un piloto dirigida a clientes de Caja Cusco que cuenten con un Crédito Consumo Vigente o recientemente cancelado y que cumplan con los requisitos dispuestos por Caja Cusco

Como desembolsar tu Wayki Cash (Descargar PDF)

Beneficios:

  • Puedes desembolsar desde S/500.00 hasta S/ 5,000.00
  • Desembólsalo en línea.
  • Puedes disponer del efectivo de manera inmediata.

Recuerda

  • Debes tener activo el Token Digital para desembolsar tu crédito por Wayki App.
  • Para disponer del desembolso en efectivo en canales presenciales, la cuenta donde realizaste el desembolso debe estar afiliada a tu tarjeta VISA débito.

ABRE TU CUENTA SUELDO:

Como abrir tu cuenta sueldo (Descargar PDF)

La cuenta Sueldo está diseñada para recibir los depósitos de remuneración laboral por parte del empleador y está dirigida a los clientes de Caja Cusco

Ahora desde WAYKI APP podrás realizar tu apertura de cuenta Sueldo desde donde estés, de forma rápida, sencilla y sin perder tiempo en largas colas. Podrás aperturar hasta 2 cuentas Sueldo por empresa (soles y dólares).

Beneficios:

  • Se podrá realizar la apertura desde cualquier dispositivo móvil Android o IOS.
  • Sin monto mínimo de apertura
  • La cuenta se puede generar en soles y/ o dólares
  • Permite recibir depósitos y/o transferencias interbancarias por el empleador.
  • El contrato y demás documentos serán enviados al correo electrónico registrado
  • La capitalización de intereses es de forma mensual.
  • Las operaciones de esta cuenta están exoneradas de ITF.
  • Todos los retiros en Cajeros Automáticos de Caja Cusco son gratuitos
  • La afiliación a tarjeta visa débito se realizará en cualquier agencia a nivel nacional.

Requisitos:

  • Ser cliente de Caja Cusco
  • Contar con DNI vigente (Ultimo otorgado por RENIEC).
  • Ser Persona Natural mayor de edad
  • Tener Nacionalidad Peruana.
  • Aceptar la solicitud de apertura que se generará automáticamente durante el proceso de apertura
  • Laborar en una empresa y conocer el N° de RUC de dicha empresa

Cancelación de Cuenta Sueldo

  • Se podrá realizar cancelaciones de Cuentas Sueldo aperturadas en ventanilla o a través de Wayki App en moneda nacional o moneda extranjera y de cualquier agencia.
  • Para la cancelación, el cliente deberá poseer una Cuenta de Ahorros o Ahorro Inversión para el abono.
  • Podrán ser canceladas a partir del día siguiente hábil de su apertura previa selección del motivo de cancelación y aceptación de la solicitud.
  • Se podrán cancelar cuentas en moneda nacional y extranjera e Intermoneda.
  • El monto máximo de cancelación en moneda nacional es de S/25,000.00 soles y en moneda extranjera es US$6 000 dólares.
  • También podrá cancelarse una Cuenta con saldo cero.
  • Está libre de comisión.

PARA MÁS INFORMACIÓN (http://www.cmac-cusco.com.pe/Cuenta-Sueldo)

ABRE TU CUENTA CTS:

Como abrir tu cuenta CTS (Descargar PDF)

La Compensación por Tiempo de Servicios – CTS, es un beneficio social que por ley corresponde a todo trabajador con la finalidad de constituir un fondo previsor en caso de desempleo.

Ahora, desde Wayki App, los clientes de Caja Cusco pueden abrir su cuenta CTS desde donde se encuentren sin necesidad de acercarse a nuestras oficinas y recibir depósitos por parte de su empleador de forma inmediata.

El cliente tiene la opción de aperturar hasta 2 cuentas CTS por empresa en la que labora (soles y dólares).

Beneficios:

  • Se podrá realizar la apertura desde cualquier dispositivo móvil Android o IOS.
  • Sin monto mínimo de apertura
  • La cuenta se puede generar en soles y/ o dólares
  • Permite recibir depósitos y/o transferencias interbancarias por el empleador.
  • Genera una tasa de interés preferencial
  • Las operaciones de esta cuenta están exoneradas de ITF.
  • El contrato y demás documentos serán enviados al correo electrónico registrado
  • La capitalización de intereses es de forma mensual.

Requisitos:

  • Ser cliente de Caja Cusco
  • Contar con DNI vigente (Ultimo otorgado por RENIEC).
  • Ser Persona Natural mayor de edad
  • Tener Nacionalidad Peruana.
  • Ser mayor de edad.
  • Aceptar la solicitud de apertura que se generará automáticamente durante el proceso de apertura
  • Laborar en una empresa y conocer el N° de RUC de dicha empresa

Cancelación de Cuenta CTS

La cancelación de cuenta CTS solo podrá realizarse a través de ventanilla de cualquier agencia de Caja Cusco a nivel nacional en vista que la norma establece que su cancelación solo procede cuando el cliente presenta su carta de liberación debidamente firmada por el empleador.

PARA MÁS INFORMACIÓN (http://www.cmac-cusco.com.pe/deposito-cts)

ABRE TU CUENTA DE AHORRO INVERSIÓN

Como abrir tu Cuenta Ahorro Inversión (Descargar PDF)

BENEFICIOS

  • Puedes abrir tu cuenta desde S/50.00 o U$ 50.00 hasta S/25,000.00 O U$ 6,000.00.
  • A mayor monto depositado, mayores serán tus intereses.
  • El pago de la tasa preferencial aplica cumplido los 360 días después de la apertura
  • Al vencimiento del período contratado, la cuenta de ahorro inversión se renueva por otro periodo de 360 días, al tarifario vigente
  • No cobra mantenimiento.

RECUERDA

  • Debes tener activo el Token Digital para aperturar o cancelar tu Cuenta Ahorro Inversión por Wayki App.
  • Puedes cancelar tu Cuenta Ahorro Inversión hasta un monto de S/ 25 000.00 o US$ 6 000.00 por Wayki App (según normativa interna vigente), siempre y cuando tengas una cuenta en estado ACTIVA, que sea individual (mismo cliente) donde se realice el depósito
  • Para cancelaciones de cuentas de forma anticipada, se aplica la tasa de una cuenta de ahorros de tarifario vigente.
  • Solo aplica para cliente que ya se encuentran afiliados a nuestro servicio de Wayki App.

PARA MAS INFORMACIÓN (http://www.cmac-cusco.com.pe/Ahorro-Inversión)

ABRE TU DEPOSITO A PLAZO FIJO

Como abrir tú Depósito a Plazo Fijo (Descargar PDF)

BENEFICIOS

  • Puedes abrir tu cuenta desde S/ 300.00 o US$ 100.00 hasta S/ 100,000.00 o US$ 30,000.00
  • A mayor tiempo (periodo) y monto, mayores serán tus intereses.
  • Al vencimiento del periodo contratado, el depósito a plazo fijo se renueva de forma automática al tarifario vigente.
  • No cobra mantenimiento.

RECUERDA

  • Debes tener activo el Token Digital para aperturar o cancelar tu Depósito a Plazo Fijo por Wayki App
  • Puedes cancelar tu Depósito a Plazo Fijo con modalidad de pago de intereses “Final del Plazo” hasta un monto de S/ 25 000.00 o US$ 6 000.00 (según normativa interna vigente), siempre y cuando tengas una cuenta en estado ACTIVA, que sea individual (mismo cliente) donde se realice el depósito.
  • Los plazos fijos con modalidad de pago de intereses mensuales y/o libres, deben ser cancelados de forma presencial en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.
  • Para cancelaciones anticipadas, se aplica lo dispuesto dentro del literal (e) de la cartilla de Información (ver términos y condiciones).
  • Solo aplica para cliente que ya se encuentran afiliados a nuestro servicio de Wayki App.

PARA MÁS INFORMACIÓN (http://www.cmac-cusco.com.pe/deposito-plazo-fijo)

ABRE TU CUENTA DE AHORROS :

Cómo abrir tú Cuenta de Ahorros (Descargar PDF)

BENEFICIOS

  • Puedes abrir tu cuenta con Monto Cero.
  • No cobra mantenimiento.
  • Recibe dinero de forma inmediata.
  • Las operaciones entre cuentas de Caja Cusco son SIN COSTO por Canales Digitales.
  • Apertura tu Cuenta en Soles y Dólares.

RECUERDA

  • Si, aun no eres cliente de Caja Cusco, también puedes aperturar esta cuenta.
  • Debes tener activo el Token Digital para cancelar tu Cuenta de Ahorros.
  • Puedes cancelar tu Cuenta de Ahorros hasta un monto de S/ 25 000.00 o US$ 6 000.00, (según normativa interna vigente), siempre y cuando tengas una cuenta en estado ACTIVA, que sea individual (mismo cliente) donde se realice el depósito.
  • La Cancelación de cuenta, solo aplica para cliente que ya se encuentran afiliados a nuestro servicio de Wayki App.

PARA MÁS INFORMACIÓN (http://www.cmac-cusco.com.pe/cuenta-de-ahorros)

QUE OPERACIONES PUEDO REALIZAR

CONSULTAS

Consulta tus cuentas de:

  • Ahorros
    • Los 10 últimos movimientos.
    • Estado de cuenta de los últimos 5 meses.
  • Créditos
    • Los 10 últimos pagos
    • Datos del crédito (monto, TEA, N° de cuota, fecha de vencimiento, dpias de atraso y mora)
    • Cronograma de pagos

TRANSFERENCIAS

Tranfiere a:

  • Cuentas Propias de Caja Cusco
  • Cuentas de terceros de Caja Cusco
  • Otras entidades financieras

PAGOS

Paga tus:

  • Créditos Propios y de Terceros de Caja Cusco.
  • Tarjetas de Crédito de Otras Entidades Financieras.
  • Servicios e instituciones.
  • Con código QR.
  • Recarga tus celulares (Claro, Movistar, Bitel, Entel, Tuenti y Flash Mobile)

NOTA:

Sobre tus pagos de Créditos

  • Puedes realizar pagos parciales de cuota de crédito.
  • No se pueden realizar amortizaciones ni cancelaciones anticipadas mediante este canal.
  • Solo puedes realizar pagos de tus Créditos Vigentes.
  • Otro tipo de pagos o procesos de créditos deben realizarse en cualquier agencia a nivel nacional.

Sobre tus pagos de servicios

  • Realiza tus pagos de Electro Sur Este de lunes a sábado excepto DOMINGOS y FERIADOS de 5:00am a 11:30pm.

Sobre tus pagos con QR

  • Las operaciones de pagos con QR solo podrán realizarse en moneda nacional (nuevo sol).
  • Las operaciones de pagos con QR hasta S/ 150.00 no necesitan Token Digital para confirmar la operación.
  • Es necesario habilitar el acceso a notificaciones y cámara.
  • Se utilizará la cuenta principal como origen de la operación, en caso el cliente no tenga saldo suficiente y cuente con el servicio de cascada se utilizará la cuenta secundaria para realizar la operación.
  • La cuenta destino para la recepción de cobro por QR, por defecto será la cuenta más antigua que se encuentre en estado ACTIVA, asimismo el cliente tendrá la opción de elegir entre otras Cuentas de Ahorro para realizar ésta operación desde la opción Mi Perfil, quedando restringidas las Cuentas CTS y Sueldo

PRODUCTOS

Productos disponibles para ti:

  • Apertura tu Cuenta de Ahorros.
  • Apertura tu Déposito a Plazo Fijo
  • Apertura tu Ahorro Inversión.
  • Apertura tu Cuenta Sueldo.
  • Apertura tu Cuenta CTS.
  • Desembolsa tu Crédito Wayki Cash (según condiciones de piloto vigente)
  • Desembolsa tu Crédito Wayki Cash - Línea de Crédito (según condiciones de piloto vigente).

Importante: Para realizar cualquier operación debes activar tu Token Digital ingresando a “Mi Perfil” o acercándose a cualquier agencia a nivel nacional.

TARJETA DE CRÉDITO

Disposición de Efectivo

  • Con abono a cuenta de ahorros

Pago de tu Estado de Cuenta

  • Con cargo a la cuenta de ahorros

MÁS OPCIONES WAYKI APP

  • Activa tus compras por internet (ver en guía de usuario)
    • Límites máximos por operación y por día:
CONCEPTO NÚMERO DE OPERACIONES POR DÍA MONEDA NACIONAL (Monto máximo por operación y total en el día) MONEDA EXTRANJERA (Monto máximo por operación y total en el día)
Compras por internet 10 S/ 3000.00 US$ 1000.00

NOTA:Solo podrás activar tus compras si tienes activo tu Token Digital para realizar operaciones.

  • Ubica tu Cajero, Agencia y Agente Corresponsal
  • Contáctanos a nuestra central telefónica CALL CENTER (084-606100)
  • Ocultar saldos
  • Compartir y descargar QR

¿A QUÉ BANCOS PUEDO REALIZAR TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS?

Puedes realizar transferencias a los siguientes bancos:

TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS TARJETA DE CRÉDITO
  • BCP
  • Interbank
  • Citibank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Banco de Comercio
  • Bco. Pichincha
  • Financiera Crediscotia
  • BanBif
  • GNB
  • CMAC Trujillo
  • CMAC Piura
  • CMAC Arequipa
  • CMAC Sullana
  • CMAC Ica
  • Banco Falabella
  • Alfin Banco
  • Financiera Oh
  • BCP
  • Interbank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Financiera Crediscotia
  • Bco Pichincha
  • BanBif
  • GNB
  • Banco de Comercio
  • Banco Falabella

NOTA:

  • La CCE implemento temporalmente la opción de Trasferencias Especiales, la cual permite realizar operaciones por montos menores o iguales a S/ 500.00 o US$ 140.00; SIN COMISIÓN a la siguientes Entidades Financieras: BCP, Interbank, Scotiabank, CrediScotia, Banco Falabella, Caja Arequipa, Caja Sullana, Caja Ica y Bco. Pichincha.
  • En casos excepcionales y por motivos ajenos a Caja Cusco, el depósito de las Transferencias Interbancarias Inmediatas podría demorar, debido a validaciones que realice el banco destino.

MONTOS LÍMITES DE OPERACIONES POR DÍA

*En caso de transferencias a Cuentas de Depósito a Plazo Flexible el monto minino de operación es de S/50.00

Las operaciones cuyos montos sean mayores a los límites indicados, se deberán realizar directamente en las Agencias u Oficinas Especiales o por cualquier canal habilitado por la Caja Cusco.

MONTOS LÍMITES DE PRODUCTOS

CONCEPTO

Moneda Nacional

Moneda Extranjera

Monto Mínimo

Monto máximo por operación y total en el día

Monto Mínimo

Monto máximo por operación y total en el día

Apertura de Cuenta de Ahorros S/ 0.00 - $ 0.00 -
Apertura de Cuenta Sueldo S/ 0.00   $ 0.00  
Cancelación de Cuenta Sueldo - S/ 25,000.00 - US$ 6,000.00
Apertura de Cuenta CTS S/ 0.00   $ 0.00  
Cancelación Cuenta de Ahorros - S/ 25,000.00 - US$ 6,000.00
Apertura deposito a  Plazo Fijo S/ 300.00 S/ 100,000.00 $ 100.00 US$ 30,000.00

Cancelación deposito a plazo fijo

- S/ 25,000.00 - US$ 6000.00
Apertura Cuenta Ahorro Inversión S/.50.00 S/ 25,000.00 $50.00 US$ 6,000.00
Cancelación Cuenta de Ahorro Inversión - S/.25,000.00 - US$ 6,000.00
Desembolso Wayki Cash S/500.00 S/5,000.00 - -
Desembolso Wayki Cash LCA S/ 500.00 S/ 50,000.00 - -

INFORMACIÓN SOBRE LA AFILIACIÓN DE WAYKI APP

¿CÓMO ACCEDER AL SERVICIO?

  • Descarga la aplicación del PLAY STORE, APP STORE o APP GALLERY.
  • Genera tu clave de 6 dígitos.
  • Para realizar operaciones, activa tu Token Digital en la opción mi “Mi Perfil” o acércate con tu DNI original y tu tarjeta Visa Débito a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional y solicita la Activación del Token Digital.

*Para realizar operaciones debes contar con un correo electrónico valido.

¿QUÉ ES LA CLAVE DE 6 DÍGITOS?

Es una clave generada por el cliente cuando ingresa por primera vez al servicio para realizar consultas y/o operaciones a través del Aplicativo Móvil Wayki App.

¿CÓMO GENERAR LA CLAVE DE 6 DÍGITOS?

Ingresa al aplicativo móvil Wayki App, selecciona el botón “GENERAR CLAVE” ingresa tu número y clave de 4 dígitos de tu Tarjeta Visa Debito, selecciona e ingresa tu documento de identidad, genera y confirma tu clave de 6 dígitos y acepta los términos y condiciones.

¿QUÉ ES EL TOKEN SMS?

Es la clave de 6 dígitos que se envía al celular registrado en el proceso de afiliación a Token SMS que permite aprobar las transacciones desde el WAYKI APP.

*Por el momento no disponible para equipos HUAWEI sin servicio de Google.

>¿QUÉ ES EL TOKEN DIGITAL?

El Token Digital es una clave dinámica virtual de 6 dígitos aleatorios que dura un minuto y te permite confirmar tus operaciones realizadas por Wayki App desde donde estés, obtenerlo es fácil, rápido y lo mejor de todo, es gratis.

*Por el momento no disponible para equipos HUAWEI sin servicio de Google.

>¿CÓMO ACTIVO MI TOKEN DIGITAL SI SOY CLIENTE NUEVO O TENGO DESACTIVADO MI TOKEN SMS?

  • Solo sigue los siguientes pasos:
  • Descarga o actualiza tu aplicación
  • Acepta los Términos y Condiciones
  • Dirígete a la opción Mi Perfil
  • Selecciona “Activación de Token Digital”
  • Ingresa tu número de celular, correo electrónico y la fecha de emisión de DNI
  • Acepta la activación de Token Digital y el uso de sus datos para el envío de comunicaciones de parte de Caja Cusco
  • Ingresa el Token SMS que será enviado a tu celular y confirma la activación
  • Finalmente recibirás la constancia de activación en tu correo electrónico    

>¿CÓMO ACTIVO MI TOKEN DIGITAL SI SOY CLIENTE CON TOKEN SMS ACTIVO?

Solo ingresa a tu aplicativo, acepta los Términos y Condiciones y ve de inmediato a la operación que desees  realizar, te informaremos el cambio a Token Digital y consultaremos si deseas activarlo, en caso aceptes el cambio, la activación será automática y ya podrás autorizar tus operaciones con tu Token Digital.

NOTA: Recuerda que debes ingresar tus datos registrados en la Caja Cusco, si tus datos no están actualizados deber realizar la afiliación acercándote a una agencia a nivel nacional.

>¿QUÉ PASA SI NO ACEPTO EL CAMBIO A TOKEN DIGITAL?

Solo podrás realizar consultas.

Sin embargo, si deseas realizar otras operaciones, podrás volver a activarlo por el mismo camino detallado previamente o también desde la opción Mi Perfil.

RECOMENDACIONES

  • No olvides tu clave de 6 dígitos.
  • El aplicativo solo permite 3 intentos fallidos de ingreso de la clave de 6 dígitos.
  • Debes contar con su Tarjeta VISA Débito y documento de identidad para la afiliación al Token Digital.
  • Debes contar con un Correo Electrónico válido para realizar operaciones mediante WAYKI APP.
  • Es necesario tener una conexión a WI-FI o datos móviles para utilizar el aplicativo.
  • Si tienes un equipo IOS debes contar con una versión mayor a 13.0 y tener actualizada la última versión de tu sistema operativo para descargar Wayki App.
  • Si tiene un equipo ANDROID debes contar con una versión mayor a 6.1 para descarga Wayki App.
  • Siempre valida que tengas la última versión  del aplicativo.

HORARIO

  • El servicio está disponible todos los días de 5:00am a 11:30pm (de lunes a domingo y días feriados)

MANUAL DE USUARIO

TARIFARIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

VIDEOS INSTRUCTIVOS DE WAYKI APP

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué debo hacer si bloqueo mi clave de 6 dígitos?
    • Recuerda que si ingresas más de 3 veces la clave incorrecta se bloqueará el acceso al WAYKI APP y deberás apersonarte a una ventanilla para solicitar en desbloqueo del APP MOVIL.Recuerda que si ingresas más de 3 veces la clave incorrecta se bloqueará el acceso a la aplicación y deberás apersonarte a cualquier agencia a nivel nacional o comunicarte con el Call Center de Caja Cusco (084 606100)y solicitar en desbloqueo del APP MOVIL
  2. ¿Qué debo hacer si olvido o quiero cambiar mi clave de 6 dígitos? NOTA: Si cambiaste el número de tu celular o no es el correcto por favor acércate a cualquier agencia a nivel nacional y solicita la actualización de datos de Wayki App
    • Selecciona el botón “¿Olvidaste tu Clave?” en la pantalla principal e ingresa los siguientes datos correctamente:
    1. Los 16 dígitos de tu tarjeta.
    2. La clave de 04 dígitos de tu tarjeta.
    3. Selecciona e ingresa tu documento de identidad.
    4. Genera y confirma tu nueva clave de 06 dígitos.
    5. Ingresa la Clave SMS que fue enviado al celular que registraste y confirma.
  3. ¿Qué hacer cuando extravío mi teléfono?
    • En caso de pérdida o hurto del equipo, debes solicitar el bloqueo de la aplicación móvil comunicándote al Call Center de Caja Cusco (084 606100) o solicitar la desactivación del Token Digital apersonándose a cualquier Agencia u Oficina Especial de la Caja Cusco.
  4. ¿Qué hacer cuando el cliente cambia de tarjeta por pérdida u otro motivo?
    • Es recomendable que cambies tu clave de 6 dígitos en la opción “¿Olvidaste tu Clave?” en la pantalla inicial del Wayki App.
  5. ¿Cuál es el horario de transferencias Inmediatas a otras Entidades Financieras?
    • Puedes realizar tus Transferencias Inmediatas todos los días de 5:00am a 11:30pm (de lunes a domingo y días feriados.
  6. ¿Qué necesito para realizar transferencias inmediatas por el aplicativo?
    • Necesitas el Código Cuenta Interbancario (CCI) de la otra Entidad Financiera, el sistema muestra el nombre del beneficiario y permite tener la certeza que es la persona correcta.
  7. ¿Qué hacer si mi transferencia interbancaria inmediata no llega al banco destino?
    • Comunícate con el Call Center de Caja Cusco llamando al 084 606100 (opción #3) o apersónate a cualquier Agencia u Oficina Especial de Caja Cusco y solicita la revisión de tu operación, nosotros validaremos el estado de la operación y de ser necesario realizaremos la consulta al banco destino para darte una respuesta.
  8. ¿Qué puedo hacer si tengo algún inconveniente con mi aplicativo WAYKI APP?
    • Comunícate con el Call Center de Caja Cusco llamando al 084 606100 o apersonarte a cualquier Agencia u Oficina Especial de Caja Cusco S.A.
  9. ¿Si tengo Carnet de extranjería puedo afiliarme a WAYKI APP?       
    • NO, por lo pronto Wayki App está disponible solo para clientes con DNI, los clientes que cuenten con carné de extranjería tienen disponible los otros canales de atención.
  10. Si tengo un equipo celular HUAWEI y no tiene Play Store, ¿Donde puedo decargar WAYKI APP?      
  • Puedes descargar nuestro aplicativo en la tienda de aplicaciones APP GALLERY.

10.  ¿Qué operaciones aún se autorizan con Clave SMS?

  • Activación de Token Digital.
  • Apertura de Cuenta de Ahorros desde tu pantalla inicial de Wayki App.
  • Cambio de clave de ingreso a la aplicación (Clave de 6 dígitos).

“La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley Nº 28587 y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado con Resolución SBS N° 3274-2017 y modificaciones”.