Wayki app

WAYKI APP es una aplicación móvil de propiedad de la CMAC CUSCO S.A., por la cual se presta servicios a todos sus clientes (personas naturales) que posean teléfono celular y que dispongan de cuentas de ahorros en la institución para realizar transacciones de manera fácil, rápida y segura, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

*POR LO PRONTO SOLO DISPONIBLE PARA CLIENTES CON DNI.

DESEMBOLSA TU CRÉDITO WAYKI CASH

Como desembolsar tu Wayki Cash (Descargar PDF)

Beneficios:

  • Puedes desembolsar desde S/500.00 hasta S/ 5,000.00
  • Desembólsalo en línea.
  • Puedes disponer de tu crédito ahora.

Recuerda

Wayki Cash es una campaña dirigida a clientes de Caja Cusco que cuenten con un Crédito Consumo Vigente o recientemente cancelado y que cumplan con los requisitos dispuestos por Caja Cusco.

  • Debes tener activo el Token SMS para desembolsar tu crédito por Wayki App.
  • Para disponer del desembolso en efectivo en canales presenciales, la cuenta donde realizaste el desembolso debe estar afiliada a tu tarjeta VISA débito.

 

ABRE TU DEPÓSITO A PLAZO FIJO

Como abrir tú Depósito a Plazo Fijo (Descargar PDF)

Beneficios:

  • Puedes abrir tu cuenta desde S/ 300.00 o US$ 100.00 hasta S/ 100,000.00 o US$ 30,000.00
  • A mayor tiempo y monto, mayor serán tus intereses.
  • Al vencimiento del periodo contratado, la renovación del plazo fijo se realizará de forma automática.

Recuerda

  • Debes tener activo el Token SMS para aperturar o cancelar tu Depósito a Plazo Fijo por Wayki App.
  • Puedes cancelar tu Depósito a Plazo Fijo hasta un monto de S/ 25 000.00 u US$ 6 000.00 por Wayki App.

PARA MÁS INFORMACIÓN (http://www.cmac-cusco.com.pe/deposito-plazo-fijo)

ABRE TU CUENTA DE AHORROS

Como abrir tú cuenta de ahorros (Descargar PDF)

Beneficios:

  • Puedes abrir tu cuenta sin monto mínimo S/ 0 o US$ 0.
  • No cobra mantenimiento.
  • Recibe dinero de forma inmediata.
  • Las operaciones entre cuentas de Caja Cusco son SIN COSTO por Canales Digitales

PARA MÁS INFORMACIÓN http://www.cmac-cusco.com.pe/cuenta-de-ahorros

¿QUÉ OPERACIONES PUEDO REALIZAR POR EL WAYKI APP?

  • Consulta tus cuentas de:
    • Ahorros
      • Los 10 últimos movimientos.
      • Estado de cuenta de los últimos 5 meses.
    • Créditos
      • Los 10 últimos pagos.
      • Datos del crédito (monto, TEA, N° de cuota, fecha de vencimiento, días de atraso y mora).
      • Cronograma de pagos.
  • Transfiere a:
    • Cuentas Propias de Caja Cusco
    • Cuentas de Terceros de Caja Cusco
    • Otras Entidades Financieras

NOTA:Las transferencias a otras Entidades Financieras realizadas por Wayki App son INMEDIATAS es decir se procesan al confirmar la operación.

AHORA PUEDES REALIZAR TUS TRANSFERENCIAS INMEDIATAS TODOS LOS DÍAS EN EL HORARIO DE 5:00AM A 11:30PM.

  • Paga tus:
    • Créditos Propios y de Terceros de Caja Cusco (se puede adelantar el pago de dos cuotas).
    • Tarjetas de Crédito de Otras Entidades Financieras.
    • Servicios e instituciones.

Recarga tus celulares (Claro, Movistar, Bitel, Entel, Tuenti y Flash Mobile)

NOTA: Los pagos de Electro Sur Este se pueden realizar de lunes a sábado excepto DOMINGOS y FERIADOS, en el horario de 5:00am a 11:30pm.

  • Productos disponibles para ti:
    • Apertura tu Cuenta de Ahorros.
    • Apertura tu Depósito a Plazo Fijo.
    • Desembolso tu Crédito Wayki Cash.
  • NOTA: Para realizar cualquier operación debe activar el TOKEN SMS ingresando a “Mi Perfil” o acercándose a cualquier agencia a nivel nacional.

MÁS OPCIONES WAYKI APP

  • Activa tus compras por internet (ver en guía de usuario)
    • Límites máximos por operación y por día:
CONCEPTO NÚMERO DE OPERACIONES POR DÍA MONEDA NACIONAL (Monto máximo por operación y total en el día) MONEDA EXTRANJERA (Monto máximo por operación y total en el día)
Compras por internet 10 S/ 3000.00 US$ 1000.00
  • Ubica tu Cajero, Agencia y Agente Corresponsal
  • Contáctanos a nuestra central telefónica CALL CENTER (084-606100)

¿A QUÉ BANCOS PUEDO REALIZAR TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS?

Puedes realizar transferencias a los siguientes bancos:

TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS TARJETA DE CRÉDITO
  • BCP
  • Interbank
  • Citybank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Banco de Comercio
  • Bco. Pichincha
  • Financiera Crediscotia
  • BanBif
  • MiBanco
  • GNB
  • CMAC Trujillo
  • CMAC Piura
  • CMAC Arequipa
  • CMAC Sullana
  • BCP
  • Interbank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Financiera Crediscotia
  • Bco Pichincha
  • BanBif
  • GNB
  • Banco de Comercio

MONTOS LÍMITES DE OPERACIONES POR DÍA

CONCEPTO

Nro de Operaciones por día

Moneda Nacional

Moneda Extranjera

Monto Mínimo

Monto máximo por operación y total en el día

Monto Mínimo

Monto máximo por operación y total en el día

Pago de Servicios 20 S/ 0.05 S/ 2,000.00 $ 0.01 US$ 500.00
Pago de Crédito 5 S/ 0.05 S/ 5,000.00 $ 0.01 US$ 1300.00

Transferencia Propias y terceros de Caja Cusco

20 S/ 2.00 S/ 5,000.00 $ 2.00 US$ 1300.00
Transferencias Interbancarias 5 S/ 2.00 S/ 3,000.00 $ 2.00 US$ 800.00
Pago de Tarjetas de Crédito de Otros Bancos 5 S/ 2.00 S/ 3,000.00 $ 2.00 US$ 800.00
Recarga de Celulares 20 S/ 3.00 S/ 100.00 - -

LÍMITES DE PRODUCTOS

CONCEPTO

Moneda Nacional

Moneda Extranjera

Monto Mínimo

Monto máximo por operación y total en el día

Monto Mínimo

Monto máximo por operación y total en el día

Apertura de Cuenta de Ahorros S/ 0.00 - $ 0.00 -
Apertura deposito a  Plazo Fijo S/ 300.00 S/ 100,000.00 $ 100.00 US$ 30,000.00

Cancelación deposito a plazo fijo

- S/ 25,000.00 - US$ 6000.00
Transferencias Interbancarias Desembolso Wayki Cash S/ 500.00 S/ 5,000.00 - -

CÓMO ACCEDER AL SERVICIO:

  • Descarga la aplicación del PLAY STORE o APP STORE.
  • Genera tu clave de 6 dígitos.
  • Para realizar operaciones Activa tu Token SMS en la opción mi “Mi Perfil” o acércate con tu DNI original y tu tarjeta Visa Débito a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional y solicita la Activación del Token SMS.

QUÉ ES LA CLAVE DE 6 DÍGITOS

Es una clave generada por el cliente cuando ingresa por primera vez al servicio para realizar consultas y/o operaciones a través del Aplicativo Móvil WAYKI APP.

- ¿Cómo generar la clave de 6 dígitos?

Ingresa al aplicativo móvil WAYKI APP, selecciona el botón “GENERAR CLAVE” ingresa tu número y clave de 4 dígitos de tu Tarjeta Visa Debito, selecciona e ingresa tu documento de identidad, genera y confirma tu clave de 6 dígitos y acepta los términos y condiciones.

¿QUÉ ES EL TOKEN SMS?

Es la clave de 6 dígitos que se envía al celular registrado en el proceso de afiliación a Token SMS que permite aprobar las transacciones desde el WAYKI APP.

¿CÓMO AFILIARME AL TOKEN SMS?

Puedes ingresar a la opción “Mi Perfil” y activar tu Token SMS o acercarte a cualquier agencia a nivel nacional.

Si ingresas a “Mi Perfil” debe ingresar los siguientes datos:

  • Celular
  • Correo electrónico
  • Fecha de emisión del DNI
  • Clave SMS enviado al celular registrado

NOTA: Recuerda que debes ingresar tus datos registrados en la Caja Cusco, si tus datos no están actualizados deber realizar la afiliación acercándote a una agencia a nivel nacional.

RECOMENDACIONES

  • No olvides tu clave de 6 dígitos.
  • El aplicativo solo permite 3 intentos fallidos de ingreso de la clave de 6 dígitos.
  • Debes contar con su Tarjeta VISA Débito y documento de identidad para la afiliación al Token SMS.
  • No ingreses el mismo código de TOKEN SMS para dos transacciones.
  • Es necesario tener una conexión a WI-FI o datos móviles para utilizar el aplicativo.
  • El aplicativo está disponible para versión Android 6.0.1 y versión IOs 7.0.
  • Siempre valida que tengas la última versión  del aplicativo.

HORARIO

  • El servicio está disponible todos los días de 5:00am a 11:30pm (de lunes a domingo y días feriados)

MANUAL DE USUARIO

TARIFARIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

VIDEOS INSTRUCTIVOS DE WAYKI APP

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué debo hacer si bloqueo mi clave de 6 dígitos?
    • Recuerda que si ingresas más de 3 veces la clave incorrecta se bloqueará el acceso al WAYKI APP y deberás apersonarte a una ventanilla para solicitar en desbloqueo del APP MOVIL.Recuerda que si ingresas más de 3 veces la clave incorrecta se bloqueará el acceso a la aplicación y deberás apersonarte a cualquier agencia a nivel nacional o comunicarte con el Call Center de Caja Cusco (084 606100)y solicitar en desbloqueo del APP MOVIL
  • ¿Qué debo hacer si bloqueo mi clave de 6 dígitos?
    • Selecciona el botón “¿Olvidaste tu Clave?” en la pantalla principal e ingresa los siguientes datos correctamente:
      • Los 16 dígitos de tu tarjeta.
      • La clave de 04 dígitos de tu tarjeta.
      • Selecciona e ingresa tu documento de identidad.
      • Genera y confirma tu nueva clave de 06 dígitos.
      • Ingresa la Clave SMS que fue enviado al celular que registraste y confirma.
      • NOTA: Si tu celular no es el correcto por favor acércate a cualquier agencia a nivel nacional y solicita la actualización de datos de Wayki App.
  • ¿Qué hacer cuando extravío mi teléfono?
    • En caso de pérdida o hurto del equipo, debes solicitar el bloqueo de la aplicación móvil comunicándote al Call Center de Caja Cusco (084 606100) o solicitar la desactivación del token SMS apersonándose a cualquier Agencia u Oficina Especial de la Caja Cusco.

  • ¿Qué hacer cuando el cliente cambia de tarjeta por pérdida u otro motivo?
    • Es recomendable que cambies tu clave de 6 dígitos en la opción “¿Olvidaste tu Clave?” en la pantalla inicial del WAYKI APP.
  • ¿Cuál es el horario de transferencias Inmediatas a otras Entidades Financieras?
    • Puedes realizar tus Transferencias Inmediatas todos los días de 5:00am a 11:30pm (de lunes a domingo y días feriados.
  • ¿Qué necesito para realizar transferencias inmediatas por el aplicativo?
    • Necesitas el Código Cuenta Interbancario (CCI) de la otra Entidad Financiera, el sistema muestra el nombre del beneficiario y permite tener la certeza que es la persona correcta.
  • ¿Qué puedo hacer si tengo algún inconveniente con mi aplicativo WAYKI APP?
    • Comunícate con el Call Center de Caja Cusco llamando al 084 606100 o apersonarte a cualquier Agencia u Oficina Especial de Caja Cusco S.A.
  • ¿Si tengo Carnet de extranjería puedo afiliarme al Token SMS - WAYKI APP?       
    • NO, por lo pronto Wayki App está disponible solo para clientes con DNI, los clientes que cuenten con carné de extranjería tienen disponible los otros canales de atención.