Wayki app

WAYKI APP es una aplicación móvil de propiedad de la CMAC CUSCO S.A., por la cual se presta servicios a todos sus clientes (personas naturales) que posean teléfono celular y que dispongan de cuentas de ahorros en la institución para realizar transacciones de manera fácil, rápida y segura, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

*POR LO PRONTO SOLO DISPONIBLE PARA CLIENTES CON DNI.

DESEMBOLSA TU CRÉDITO WAYKI CASH

Como desembolsar tu Wayki Cash (Descargar PDF)

Beneficios:

  • Puedes desembolsar desde S/500.00 hasta S/ 5,000.00
  • Desembólsalo en línea.
  • Puedes disponer de tu crédito ahora.

Recuerda

Wayki Cash es una campaña dirigida a clientes de Caja Cusco que cuenten con un Crédito Consumo Vigente o recientemente cancelado y que cumplan con los requisitos dispuestos por Caja Cusco.

  • Debes tener activo el Token SMS para desembolsar tu crédito por Wayki App.
  • Para disponer del desembolso en efectivo en canales presenciales, la cuenta donde realizaste el desembolso debe estar afiliada a tu tarjeta VISA débito.

 

ABRE TU DEPÓSITO A PLAZO FIJO

Como abrir tú Depósito a Plazo Fijo (Descargar PDF)

Beneficios:

  • Puedes abrir tu cuenta desde S/ 300.00 o US$ 100.00 hasta S/ 100,000.00 o US$ 30,000.00
  • A mayor tiempo y monto, mayor serán tus intereses.
  • Al vencimiento del periodo contratado, la renovación del plazo fijo se realizará de forma automática.

Recuerda

  • Debes tener activo el Token SMS para aperturar o cancelar tu Depósito a Plazo Fijo por Wayki App.
  • Puedes cancelar tu Depósito a Plazo Fijo hasta un monto de S/ 25 000.00 u US$ 6 000.00 por Wayki App.

PARA MÁS INFORMACIÓN (http://www.cmac-cusco.com.pe/deposito-plazo-fijo)

ABRE TU CUENTA DE AHORROS

Como abrir tú cuenta de ahorros (Descargar PDF)

Beneficios:

  • Puedes abrir tu cuenta sin monto mínimo S/ 0 o US$ 0.
  • No cobra mantenimiento.
  • Recibe dinero de forma inmediata.
  • Las operaciones entre cuentas de Caja Cusco son SIN COSTO por Canales Digitales

PARA MÁS INFORMACIÓN http://www.cmac-cusco.com.pe/cuenta-de-ahorros

¿QUÉ OPERACIONES PUEDO REALIZAR POR EL WAYKI APP?

  • Consulta tus cuentas de:
    • Ahorros
      • Los 10 últimos movimientos.
      • Estado de cuenta de los últimos 5 meses.
    • Créditos
      • Los 10 últimos pagos.
      • Datos del crédito (monto, TEA, N° de cuota, fecha de vencimiento, días de atraso y mora).
      • Cronograma de pagos.
  • Transfiere a:
    • Cuentas Propias de Caja Cusco
    • Cuentas de Terceros de Caja Cusco
    • Otras Entidades Financieras

NOTA:Las transferencias a otras Entidades Financieras realizadas por Wayki App son INMEDIATAS es decir se procesan al confirmar la operación.

AHORA PUEDES REALIZAR TUS TRANSFERENCIAS INMEDIATAS TODOS LOS DÍAS EN EL HORARIO DE 5:00AM A 11:30PM.

  • Paga tus:
    • Créditos Propios y de Terceros de Caja Cusco (se puede adelantar el pago de dos cuotas).
    • Tarjetas de Crédito de Otras Entidades Financieras.
    • Servicios e instituciones.

Recarga tus celulares (Claro, Movistar, Bitel, Entel, Tuenti y Flash Mobile)

NOTA: Los pagos de Electro Sur Este se pueden realizar de lunes a sábado excepto DOMINGOS y FERIADOS, en el horario de 5:00am a 11:30pm.

  • Productos disponibles para ti:
    • Apertura tu Cuenta de Ahorros.
    • Apertura tu Depósito a Plazo Fijo.
    • Desembolso tu Crédito Wayki Cash.
  • NOTA: Para realizar cualquier operación debe activar el TOKEN SMS ingresando a “Mi Perfil” o acercándose a cualquier agencia a nivel nacional.

MÁS OPCIONES WAYKI APP

  • Activa tus compras por internet (ver en guía de usuario)
    • Límites máximos por operación y por día:
CONCEPTO NÚMERO DE OPERACIONES POR DÍA MONEDA NACIONAL (Monto máximo por operación y total en el día) MONEDA EXTRANJERA (Monto máximo por operación y total en el día)
Compras por internet 10 S/ 3000.00 US$ 1000.00
  • Ubica tu Cajero, Agencia y Agente Corresponsal
  • Contáctanos a nuestra central telefónica CALL CENTER (084-606100)

¿A QUÉ BANCOS PUEDO REALIZAR TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS?

Puedes realizar transferencias a los siguientes bancos:

TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS TARJETA DE CRÉDITO
  • BCP
  • Interbank
  • Citybank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Banco de Comercio
  • Bco. Pichincha
  • Financiera Crediscotia
  • BanBif
  • MiBanco
  • GNB
  • CMAC Trujillo
  • CMAC Piura
  • CMAC Arequipa
  • CMAC Sullana
  • Banco Falabella
  • BCP
  • Interbank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Financiera Crediscotia
  • Bco Pichincha
  • BanBif
  • GNB
  • Banco de Comercio
  • Banco Falabella

MONTOS LÍMITES DE OPERACIONES POR DÍA

LÍMITES DE PRODUCTOS

CONCEPTO

Moneda Nacional

Moneda Extranjera

Monto Mínimo

Monto máximo por operación y total en el día

Monto Mínimo

Monto máximo por operación y total en el día

Apertura de Cuenta de Ahorros S/ 0.00 - $ 0.00 -
Apertura deposito a  Plazo Fijo S/ 300.00 S/ 100,000.00 $ 100.00 US$ 30,000.00

Cancelación deposito a plazo fijo

- S/ 25,000.00 - US$ 6000.00
Transferencias Interbancarias Desembolso Wayki Cash S/ 500.00 S/ 5,000.00 - -

CÓMO ACCEDER AL SERVICIO:

  • Descarga la aplicación del PLAY STORE , APP STORE o APP GALLERY.
  • Genera tu clave de 6 dígitos.
  • Para realizar operaciones Activa tu Token SMS en la opción mi “Mi Perfil” o acércate con tu DNI original y tu tarjeta Visa Débito a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional y solicita la Activación del Token SMS.

QUÉ ES LA CLAVE DE 6 DÍGITOS

Es una clave generada por el cliente cuando ingresa por primera vez al servicio para realizar consultas y/o operaciones a través del Aplicativo Móvil WAYKI APP.

- ¿Cómo generar la clave de 6 dígitos?

Ingresa al aplicativo móvil WAYKI APP, selecciona el botón “GENERAR CLAVE” ingresa tu número y clave de 4 dígitos de tu Tarjeta Visa Debito, selecciona e ingresa tu documento de identidad, genera y confirma tu clave de 6 dígitos y acepta los términos y condiciones.

¿QUÉ ES EL TOKEN SMS?

Es la clave de 6 dígitos que se envía al celular registrado en el proceso de afiliación a Token SMS que permite aprobar las transacciones desde el WAYKI APP.

¿CÓMO AFILIARME AL TOKEN SMS?

Puedes ingresar a la opción “Mi Perfil” y activar tu Token SMS o acercarte a cualquier agencia a nivel nacional.

Si ingresas a “Mi Perfil” debe ingresar los siguientes datos:

  • Celular
  • Correo electrónico
  • Fecha de emisión del DNI
  • Clave SMS enviado al celular registrado

NOTA: Recuerda que debes ingresar tus datos registrados en la Caja Cusco, si tus datos no están actualizados deber realizar la afiliación acercándote a una agencia a nivel nacional.

RECOMENDACIONES

  • No olvides tu clave de 6 dígitos.
  • El aplicativo solo permite 3 intentos fallidos de ingreso de la clave de 6 dígitos.
  • Debes contar con su Tarjeta VISA Débito y documento de identidad para la afiliación al Token SMS.
  • No ingreses el mismo código de TOKEN SMS para dos transacciones.
  • Es necesario tener una conexión a WI-FI o datos móviles para utilizar el aplicativo.
  • El aplicativo está disponible para versión Android 6.0.1 y versión IOs 7.0.
  • Siempre valida que tengas la última versión  del aplicativo.

HORARIO

  • El servicio está disponible todos los días de 5:00am a 11:30pm (de lunes a domingo y días feriados)

MANUAL DE USUARIO

TARIFARIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

VIDEOS INSTRUCTIVOS DE WAYKI APP

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué debo hacer si bloqueo mi clave de 6 dígitos?
    • Recuerda que si ingresas más de 3 veces la clave incorrecta se bloqueará el acceso al WAYKI APP y deberás apersonarte a una ventanilla para solicitar en desbloqueo del APP MOVIL.Recuerda que si ingresas más de 3 veces la clave incorrecta se bloqueará el acceso a la aplicación y deberás apersonarte a cualquier agencia a nivel nacional o comunicarte con el Call Center de Caja Cusco (084 606100)y solicitar en desbloqueo del APP MOVIL
  2. ¿Qué debo hacer si olvido o quiero cambiar mi clave de 6 dígitos?
    1. Selecciona el botón “¿Olvidaste tu Clave?” en la pantalla principal e ingresa los siguientes datos correctamente:
      • Ingresa la Clave SMS que fue enviado al celular que registraste y confirma.
      • Genera y confirma tu nueva clave de 06 dígitos.
      • Selecciona e ingresa tu documento de identidad.
      • La clave de 04 dígitos de tu tarjeta.
      • Los 16 dígitos de tu tarjeta.
      • NOTA: Si tu celular no es el correcto por favor acércate a cualquier agencia a nivel nacional y solicita la actualización de datos de Wayki App.
  3. ¿Qué hacer cuando extravío mi teléfono?
    • En caso de pérdida o hurto del equipo, debes solicitar el bloqueo de la aplicación móvil comunicándote al Call Center de Caja Cusco (084 606100) o solicitar la desactivación del token SMS apersonándose a cualquier Agencia u Oficina Especial de la Caja Cusco.
  4. ¿Qué hacer cuando el cliente cambia de tarjeta por pérdida u otro motivo?
    • Es recomendable que cambies tu clave de 6 dígitos en la opción “¿Olvidaste tu Clave?” en la pantalla inicial del WAYKI APP.
  5. ¿Cuál es el horario de transferencias Inmediatas a otras Entidades Financieras?
    • Puedes realizar tus Transferencias Inmediatas todos los días de 5:00am a 11:30pm (de lunes a domingo y días feriados.
  6. ¿Qué necesito para realizar transferencias inmediatas por el aplicativo?
    • Necesitas el Código Cuenta Interbancario (CCI) de la otra Entidad Financiera, el sistema muestra el nombre del beneficiario y permite tener la certeza que es la persona correcta.
  7. ¿Qué puedo hacer si tengo algún inconveniente con mi aplicativo WAYKI APP?
    • Comunícate con el Call Center de Caja Cusco llamando al 084 606100 o apersonarte a cualquier Agencia u Oficina Especial de Caja Cusco S.A.
  8. ¿Si tengo Carnet de extranjería puedo afiliarme a WAYKI APP?       
    • NO, por lo pronto Wayki App está disponible solo para clientes con DNI, los clientes que cuenten con carné de extranjería tienen disponible los otros canales de atención.
  9. Si tengo un equipo celular HUAWEI y no tiene Play Store, ¿Donde puedo decargar WAYKI APP?      
    • Puedes descargar nuestro aplicativo en la tienda de aplicaciones APP GALLERY.