Wayki app

WAYKI APP es una aplicación móvil de propiedad de la CMAC CUSCO S.A., por la cual se presta servicios a todos sus clientes (personas naturales) que posean teléfono celular con la característica suficiente para el uso de este servicio y que dispongan de cuentas de ahorros en la institución para realizar transacciones de manera fácil, rápida y segura, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

*Por el momento disponible para clientes con nacionalidad peruana (DNI).

TENEMOS ESTOS PRODUCTOS PARA TI

DESEMBOLSA TU CRÉDITO WAYKI CASH LCA 

 Wayki Cahs Línea de Crédito es un piloto dirigido a clientes de Caja Cusco que cuenten con una Línea de Crédito Automática aprobada, vigente y cumplan con los requisitos dispuestos por Caja Cusco

Como desembolsar tu Wayki Cash  -  Línea de Crédito (Descargar PDF)

  Beneficios:

  • Puedes desembolsar desde S/500.00 hasta S/ 50,000.00
  • Desembólsalo en línea.
  • Puedes disponer del efectivo de manera inmediata.

  Recuerda

  • Debes tener activo el Token SMS para desembolsar tu crédito por Wayki App.
  • Para disponer del desembolso en efectivo en canales presenciales, la cuenta donde realizaste el desembolso debe estar afiliada a tu tarjeta VISA débito.

DESEMBOLSA TU CRÉDITO WAYKI CASH:

Wayki Cash es un piloto dirigida a clientes de Caja Cusco que cuenten con un Crédito Consumo Vigente o recientemente cancelado y que cumplan con los requisitos dispuestos por Caja Cusco

Como desembolsar tu Wayki Cash (Descargar PDF)

Beneficios:

  • Puedes desembolsar desde S/500.00 hasta S/ 5,000.00
  • Desembólsalo en línea.
  • Puedes disponer del efectivo de manera inmediata.

Recuerda

  • Debes tener activo el Token SMS para desembolsar tu crédito por Wayki App.
  • Para disponer del desembolso en efectivo en canales presenciales, la cuenta donde realizaste el desembolso debe estar afiliada a tu tarjeta VISA débito.

ABRE TU CUENTA DE AHORRO INVERSIÓN

Como abrir tu Cuenta Ahorro Inversión (Descargar PDF)

BENEFICIOS

  • Puedes abrir tu cuenta desde S/50.00 o U$ 50.00 hasta S/25,000.00 O U$ 6,000.00.
  • A mayor monto depositado, mayores serán tus intereses.
  • El pago de la tasa preferencial aplica cumplido los 360 días después de la apertura
  • Al vencimiento del período contratado, la cuenta de ahorro inversión se renueva por otro periodo de 360 días, al tarifario vigente
  • No cobra mantenimiento.

RECUERDA

  • Debes tener activo el Token SMS para aperturar o cancelar tu Cuenta Ahorro Inversión por Wayki App.
  • Puedes cancelar tu Cuenta Ahorro Inversión hasta un monto de S/ 25 000.00 o US$ 6 000.00 por Wayki App (según normativa interna vigente), siempre y cuando tengas una cuenta en estado ACTIVA, que sea individual (mismo cliente) donde se realice el depósito
  • Para cancelaciones de cuentas de forma anticipada, se aplica la tasa de una cuenta de ahorros de tarifario vigente.
  • Solo aplica para cliente que ya se encuentran afiliados a nuestro servicio de Wayki App.

PARA MAS INFORMACIÓN (http://www.cmac-cusco.com.pe/Ahorro-Inversión)

ABRE TU DEPOSITO A PLAZO FIJO

Como abrir tú Depósito a Plazo Fijo (Descargar PDF)

BENEFICIOS

  • Puedes abrir tu cuenta desde S/ 300.00 o US$ 100.00 hasta S/ 100,000.00 o US$ 30,000.00
  • A mayor tiempo (periodo) y monto, mayores serán tus intereses.
  • Al vencimiento del periodo contratado, el depósito a plazo fijo se renueva de forma automática al tarifario vigente.
  • No cobra mantenimiento.

RECUERDA

  • Debes tener activo el Token SMS para aperturar o cancelar tu Depósito a Plazo Fijo por Wayki App
  • Puedes cancelar tu Depósito a Plazo Fijo con modalidad de pago de intereses “Final del Plazo” hasta un monto de S/ 25 000.00 o US$ 6 000.00 (según normativa interna vigente), siempre y cuando tengas una cuenta en estado ACTIVA, que sea individual (mismo cliente) donde se realice el depósito.
  • Los plazos fijos con modalidad de pago de intereses mensuales y/o libres, deben ser cancelados de forma presencial en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.
  • Para cancelaciones anticipadas, se aplica los dispuesto dentro del literal (e) de la cartilla de Información (ver términos y condiciones).
  • Solo aplica para cliente que ya se encuentran afiliados a nuestro servicio de Wayki App.

PARA MÁS INFORMACIÓN (http://www.cmac-cusco.com.pe/deposito-plazo-fijo)

ABRE TU CUENTA DE AHORROS :

Cómo abrir tú Cuenta de Ahorros (Descargar PDF)

BENEFICIOS

  • Puedes abrir tu cuenta con Monto Cero.
  • No cobra mantenimiento.
  • Recibe dinero de forma inmediata.
  • Las operaciones entre cuentas de Caja Cusco son SIN COSTO por Canales Digitales.
  • Apertura tu Cuenta en Soles y Dólares.

RECUERDA

  • Si, aun no eres cliente de Caja Cusco, también puedes aperturar esta cuenta.
  • Debes tener activo el Token SMS para cancelar tu Cuenta de Ahorros.
  • Puedes cancelar tu Cuenta de Ahorros hasta un monto de S/ 25 000.00 o US$ 6 000.00, (según normativa interna vigente), siempre y cuando tengas una cuenta en estado ACTIVA, que sea individual (mismo cliente) donde se realice el depósito.
  • La Cancelación de cuenta, solo aplica para cliente que ya se encuentran afiliados a nuestro servicio de Wayki App.

PARA MÁS INFORMACIÓN (http://www.cmac-cusco.com.pe/cuenta-de-ahorros)

QUE OPERACIONES PUEDO REALIZAR

CONSULTAS

Consulta tus cuentas de:

  • Ahorros
    • Los 10 últimos movimientos.
    • Estado de cuenta de los últimos 5 meses.
  • Créditos
    • Los 10 últimos pagos
    • Datos del crédito (monto, TEA, N° de cuota, fecha de vencimiento, dpias de atraso y mora)
    • Cronograma de pagos

TRANSFERENCIAS

Tranfiere a:

  • Cuentas Propias de Caja Cusco
  • Cuentas de terceros de Caja Cusco
  • Otras entidades financieras

PAGOS

Paga tus:

  • Créditos Propios y de Terceros de Caja Cusco.
  • Tarjetas de Crédito de Otras Entidades Financieras.
  • Servicios e instituciones.
  • Con código QR.
  • Recarga tus celulares (Claro, Movistar, Bitel, Entel, Tuenti y Flash Mobile)

NOTA:

Sobre tus pagos de Créditos

  • Puedes adelantar dos cuotas aparte de la cuota actual.
  • No se pueden realizar amortizaciones ni cancelaciones anticipadas mediante este canal.
  • Solo puedes realizar pagos de tus Créditos Vigentes.
  • Otro tipo de pagos o procesos de créditos deben realizarse en cualquier agencia a nivel nacional.

Sobre tus pagos de servicios

  • Realiza tus pagos de Electro Sur Este de lunes a sábado excepto DOMINGOS y FERIADOS de 5:00am a 11:30pm.

Sobre tus pagos con QR

  • Las operaciones de pagos con QR solo podrán realizarse en moneda nacional (nuevo sol).
  • Las operaciones de pagos con QR hasta S/ 150.00 no necesitan una clave SMS para confirmar la operación.
  • Es necesario habilitar el acceso a notificaciones y cámara.
  • Se utilizará la cuenta principal como origen de la operación, en caso el cliente no tenga saldo suficiente y cuente con el servicio de cascada se utilizará la cuenta secundaria para realizar la operación.
  • La cuenta destino para la recepción de cobro por QR, por defecto será la cuenta más antigua que se encuentre en estado ACTIVA, asimismo el cliente tendrá la opción de elegir entre otras Cuentas de Ahorro para realizar ésta operación desde la opción Mi Perfil, quedando restringidas las Cuentas CTS y Sueldo

PRODUCTOS

Productos disponibles para ti:

  • Apertura tu Cuenta de Ahorros.
  • Apertura tu Déposito a Plazo Fijo
  • Apertura tu Ahorro Inversión
  • Desembolsa tu Crédito Wayki Cash (según condiciones de piloto vigente)
  • Desembolsa tu Crédito Wayki Cash - Línea de Crédito (según condiciones de piloto vigente).

Importante: Para realizar cualquier operación debes activar tu TOKEN SMS ingresando a “Mi Perfil” o acercándose a cualquier agencia a nivel nacional.

MÁS OPCIONES WAYKI APP

  • Activa tus compras por internet (ver en guía de usuario)
    • Límites máximos por operación y por día:
CONCEPTO NÚMERO DE OPERACIONES POR DÍA MONEDA NACIONAL (Monto máximo por operación y total en el día) MONEDA EXTRANJERA (Monto máximo por operación y total en el día)
Compras por internet 10 S/ 3000.00 US$ 1000.00

NOTA:Solo podrás activar tus compras si tienes activo tu TOKEN SMS para realizar operaciones.

  • Ubica tu Cajero, Agencia y Agente Corresponsal
  • Contáctanos a nuestra central telefónica CALL CENTER (084-606100)

¿A QUÉ BANCOS PUEDO REALIZAR TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS?

Puedes realizar transferencias a los siguientes bancos:

TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS TARJETA DE CRÉDITO
  • BCP
  • Interbank
  • Citibank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Banco de Comercio
  • Bco. Pichincha
  • Financiera Crediscotia
  • BanBif
  • GNB
  • CMAC Trujillo
  • CMAC Piura
  • CMAC Arequipa
  • CMAC Sullana
  • CMAC Ica
  • Banco Falabella
  • BCP
  • Interbank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Financiera Crediscotia
  • Bco Pichincha
  • BanBif
  • GNB
  • Banco de Comercio
  • Banco Falabella

NOTA: La CCE implemento temporalmente la opción de Trasferencias Especiales, la cual permite realizar operaciones por montos menores o iguales a S/ 500.00 o US$ 140.00; SIN COMISIÓN a la siguientes Entidades Financieras: BCP, Interbank, Scotiabank, CrediScotia, Banco Falabella, Caja Arequipa, Caja Sullana y Banco de la Nación

MONTOS LÍMITES DE OPERACIONES POR DÍA

MONTOS LÍMITES DE PRODUCTOS

CONCEPTO

Moneda Nacional

Moneda Extranjera

Monto Mínimo

Monto máximo por operación y total en el día

Monto Mínimo

Monto máximo por operación y total en el día

Apertura de Cuenta de Ahorros S/ 0.00 - $ 0.00 -
Cancelación Cuenta de Ahorros - S/ 25,000.00 - US$ 6,000.00
Apertura deposito a  Plazo Fijo S/ 300.00 S/ 100,000.00 $ 100.00 US$ 30,000.00

Cancelación deposito a plazo fijo

- S/ 25,000.00 - US$ 6000.00
Apertura Cuenta Ahorro Inversión S/.50.00 S/ 25,000.00 $50.00 US$ 6,000.00
Cancelación Cuenta de Ahorro Inversión - S/.25,000.00 - US$ 6,000.00
Desembolso Wayki Cash S/500.00 S/5,000.00 - -
Desembolso Wayki Cash LCA S/ 500.00 S/ 50,000.00 - -

INFORMACIÓN SOBRE LA AFILIACIÓN DE WAYKI APP

¿CÓMO ACCEDER AL SERVICIO?

  • Descarga la aplicación del PLAY STORE, APP STORE o APP GALLERY.
  • Genera tu clave de 6 dígitos.
  • Para realizar operaciones, activa tu Token SMS en la opción mi “Mi Perfil” o acércate con tu DNI original y tu tarjeta Visa Débito a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional y solicita la Activación del Token SMS.

¿QUÉ ES LA CLAVE DE 6 DÍGITOS?

Es una clave generada por el cliente cuando ingresa por primera vez al servicio para realizar consultas y/o operaciones a través del Aplicativo Móvil WAYKI APP.

¿CÓMO GENERAR LA CLAVE DE 6 DÍGITOS?

Ingresa al aplicativo móvil WAYKI APP, selecciona el botón “GENERAR CLAVE” ingresa tu número y clave de 4 dígitos de tu Tarjeta Visa Debito, selecciona e ingresa tu documento de identidad, genera y confirma tu clave de 6 dígitos y acepta los términos y condiciones.

¿QUÉ ES EL TOKEN SMS?

Es la clave de 6 dígitos que se envía al celular registrado en el proceso de afiliación a Token SMS que permite aprobar las transacciones desde el WAYKI APP.

¿CÓMO AFILIARME AL TOKEN SMS?

Puedes ingresar a la opción “Mi Perfil” y activar tu Token SMS o acercarte a cualquier agencia a nivel nacional. Si ingresas a “Mi Perfil” debe ingresar los siguientes datos:

  • Celular
  • Correo electronico.
  • Fecha de emisión del DNI
  • Clave SMS enviado al celular registrado

NOTA: Recuerda que debes ingresar tus datos registrados en la Caja Cusco, si tus datos no están actualizados deber realizar la afiliación acercándote a una agencia a nivel nacional.

RECOMENDACIONES

  • No olvides tu clave de 6 dígitos.
  • El aplicativo solo permite 3 intentos fallidos de ingreso de la clave de 6 dígitos.
  • Debes contar con su Tarjeta VISA Débito y documento de identidad para la afiliación al Token SMS.
  • No ingreses el mismo código de TOKEN SMS para dos transacciones.
  • Es necesario tener una conexión a WI-FI o datos móviles para utilizar el aplicativo.
  • Si tienes un equipo IOS debes contar con una versión mayor a 13.0 y tener actualizada la última versión de tu sistema operativo para descargas Wayki App.
  • Si tiene un equipo ANDROID debes contar con una versión mayor a 6.1 para descarga Wayki App.
  • Siempre valida que tengas la última versión  del aplicativo.

HORARIO

  • El servicio está disponible todos los días de 5:00am a 11:30pm (de lunes a domingo y días feriados)

MANUAL DE USUARIO

TARIFARIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

VIDEOS INSTRUCTIVOS DE WAYKI APP

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué debo hacer si bloqueo mi clave de 6 dígitos?
    • Recuerda que si ingresas más de 3 veces la clave incorrecta se bloqueará el acceso al WAYKI APP y deberás apersonarte a una ventanilla para solicitar en desbloqueo del APP MOVIL.Recuerda que si ingresas más de 3 veces la clave incorrecta se bloqueará el acceso a la aplicación y deberás apersonarte a cualquier agencia a nivel nacional o comunicarte con el Call Center de Caja Cusco (084 606100)y solicitar en desbloqueo del APP MOVIL
  2. ¿Qué debo hacer si olvido o quiero cambiar mi clave de 6 dígitos?
    • Selecciona el botón “¿Olvidaste tu Clave?” en la pantalla principal e ingresa los siguientes datos correctamente:
    1. Los 16 dígitos de tu tarjeta.
    2. La clave de 04 dígitos de tu tarjeta.
    3. Selecciona e ingresa tu documento de identidad.
    4. Genera y confirma tu nueva clave de 06 dígitos.
    5. Ingresa la Clave SMS que fue enviado al celular que registraste y confirma.
    NOTA: Si cambiaste el número de tu celular o no es el correcto por favor acércate a cualquier agencia a nivel nacional y solicita la actualización de datos de Wayki App
  3. ¿Qué hacer cuando extravío mi teléfono?
    • En caso de pérdida o hurto del equipo, debes solicitar el bloqueo de la aplicación móvil comunicándote al Call Center de Caja Cusco (084 606100) o solicitar la desactivación del token SMS apersonándose a cualquier Agencia u Oficina Especial de la Caja Cusco.
  4. ¿Qué hacer cuando el cliente cambia de tarjeta por pérdida u otro motivo?
    • Es recomendable que cambies tu clave de 6 dígitos en la opción “¿Olvidaste tu Clave?” en la pantalla inicial del WAYKI APP.
  5. ¿Cuál es el horario de transferencias Inmediatas a otras Entidades Financieras?
    • Puedes realizar tus Transferencias Inmediatas todos los días de 5:00am a 11:30pm (de lunes a domingo y días feriados.
  6. ¿Qué necesito para realizar transferencias inmediatas por el aplicativo?
    • Necesitas el Código Cuenta Interbancario (CCI) de la otra Entidad Financiera, el sistema muestra el nombre del beneficiario y permite tener la certeza que es la persona correcta.
  7. ¿Qué puedo hacer si tengo algún inconveniente con mi aplicativo WAYKI APP?
    • Comunícate con el Call Center de Caja Cusco llamando al 084 606100 o apersonarte a cualquier Agencia u Oficina Especial de Caja Cusco S.A.
  8. ¿Si tengo Carnet de extranjería puedo afiliarme a WAYKI APP?       
    • NO, por lo pronto Wayki App está disponible solo para clientes con DNI, los clientes que cuenten con carné de extranjería tienen disponible los otros canales de atención.
  9. Si tengo un equipo celular HUAWEI y no tiene Play Store, ¿Donde puedo decargar WAYKI APP?      
    • Puedes descargar nuestro aplicativo en la tienda de aplicaciones APP GALLERY.

“La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley Nº 28587 y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado con Resolución SBS N° 3274-2017 y modificaciones”.